Estas modernas casas de campo se encuentran en Reykjadalur, a 60 km de Akureyri y a 10 km de las famosas cataratas de Godafoss.
Debora
De
España
Casita maravillosa. De fácil acceso y bien equipada. Acogedora. Tranquilidad, no se oye ningún tipo de ruido. El jacuzzi espectacular. Ver las auroras mientras disfrutas de un baño en aguas termales…es increíble. Una grata experiencia sin duda.
Este hotel está situado a 2 km del lago Mývatn y a 30 minutos en coche de la cascada de Godafoss y del cráter de Krafla. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con muebles modernos.
Alejandra Fernández
De
España
Cogimos la habitación con vistas al lago porque habíamos leído un comentario diciendo que merecía la pena. Lo único que hay que tener en cuenta (que nosotras no miramos) es que el lago está lejos. De hecho hay una carretera en medio, pero lejos y bien insonorizada la habitación. Al final, sí mereció la pena porque conseguimos ver auroras. La cama y las almohadas son cómodas. El desayuno está muy bueno y el personal de recepción es muy amable.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Ubicación excepcional
Estudio moderno en medio de una granja con camas muy cómodas y cocina con todo lo necesario. Muy buena calefacción
Anfitriones nos dieron muy buenas explicaciones y fueron amigables
El placer de hospedarte en una granja típica islandesa, con las comodidades de un apart-hotel moderno.
Dispone de jacuzzi en las zonas comunes y cocina dentro de la habitación.
El personal es muy agradable.
Todo. Apartamento moderno y espacioso con buenas instalaciones. Los anfitriones, aunque no tuvimos contacto con ellos, muy amables nos hicieron la colada. Entorno muy agradable. Cerca del lago Myvatn que nos permitió dedicar el día a visitar las maravillas en el entorno del lago.
Casa independiente moderna con todo lo necesario. Un entorno muy bonito. Con jacuzzi privado.
Comentario dejado por
Gimena
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.