Este hotel está situado a 2 km del lago Mývatn y a 30 minutos en coche de la cascada de Godafoss y del cráter de Krafla. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con muebles modernos.
Alejandra Fernández
De
España
Cogimos la habitación con vistas al lago porque habíamos leído un comentario diciendo que merecía la pena. Lo único que hay que tener en cuenta (que nosotras no miramos) es que el lago está lejos. De hecho hay una carretera en medio, pero lejos y bien insonorizada la habitación. Al final, sí mereció la pena porque conseguimos ver auroras. La cama y las almohadas son cómodas. El desayuno está muy bueno y el personal de recepción es muy amable.
Estas modernas casas de campo se encuentran en Reykjadalur, a 60 km de Akureyri y a 10 km de las famosas cataratas de Godafoss.
Debora
De
España
Casita maravillosa. De fácil acceso y bien equipada. Acogedora. Tranquilidad, no se oye ningún tipo de ruido. El jacuzzi espectacular. Ver las auroras mientras disfrutas de un baño en aguas termales…es increíble. Una grata experiencia sin duda.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
a) El desayuno espectacular. Muchísima variedad y la calidad muy buena.
b) Las vistas desde la habitación son top.
c) El diseño del hotel es precioso. Moderno y todo nuevo.
d) Habitaciones acogedoras, amplias y cómodas.
Hotel muy bonito y moderno cerca de una termas espectaculares. El chico del hotel era un indio llamando Sunny que fue super amable y nos ayudó con todo. Se agradece que haya gente de otros países atendiendo ya que los islandeses no suelen ser especialemente ambles.
Hotel precioso, muy bien ubicado y decorado con habitaciones modernas y amplias.
Desayuno correcto incluido.
Un plus que te avisen por la noche para ver Auroras boreales, nosotros logramos verlas.
Restaurante con comida deliciosa.
Pues el alojamiento estaba bien, la habitación amplia y estaba muy limpio. La chica de recepción fue super maja con nosotros. Si hubiese funcionado la calefacción hubiera estado muy bien, incluso lo podría recomendar pero sin calefacción no lo recomiendo y menos en diciembre.
El diseño interior del hotel es hermoso, en medio de un paraíso natural. Pudimos ver las auroras boreales desde la ventana de nuestra habitación y salir un poco de el, pues las habitaciones cuentan con un pequeño balcón para observar desde afuera el mágico cielo del lugar. El área de desayuno tiene una vista panorámica única, espectacular. El mobiliario del lugar sin duda, es moderno y adecuado. Las camas y las habitaciones son muy cómodas.
El hotel tiene un estilo y diseño moderno, arquitectura moderna pero práctica. Los cuartos son cómodos y silenciosos, rodeados de vistas espectaculares del campo y de formaciones rocosas. El buffete y las cenas del restaurante son de primera calidad, muy recomendable. Tiene vistas del lago Myvatn.
Localización excepcional si tienes suerte de ver la Aurora Boreal. Te ofrecen servicio de aviso por la noche. Instalaciones modernas y cómodas. Habitaciones amplias y un buen cuarto de baño. Tienen un buen restaurante donde ofrecen platos con ingredientes de la zona: muy recomendable para darse un capricho (puede resultar caro para un turista medio). Muy buen desayuno. Muy buena localización para visitar la zona.
Hotel moderno, coqueto y con estilo. Un oasis de diseño en el norte de Islandia. A un paso del balneario de Myvatn y con un personal agradable y cercano. El restaurante es magnifico.
Comentario dejado por
JOSE IVAN
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.