Este hotel rural está ubicado en un lugar tranquilo, a 10 minutos en auto de la localidad de Vík, y ofrece habitaciones con zona de estar, TV de pantalla plana grande y wifi gratis.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Nos encantó todo, son cabañas súper modernas, bonitas y limpias. Todo estaba impecable y las vistas son increíbles. Muy recomendable, volveríamos sin pensarlo.
Desayuno, de los más completos de los hoteles que visité en Islandia. Muy buena ubicación en la parte moderna del pueblo, con parking y a 5 minutos de todos los servicios como supermercado, tiendas, restaurantes, cafetería, etc..., pero lo mejor fue la extraordinaria atención más que profesional de los 3 españoles que trabajan en la recepción y restaurante ( si no recuerdo mal, Ivan, Sergio y Paula ) que solucionan con la mayor eficacia cualquier duda o problema que puedas tener.
Me encantó todo, en este hotel me comprometí con mi novio, IMAGINENSE LO BONITO QUE TIENE QUE SER! Tiene vistas increíbles, el personal es estupendo, tanto recepcionistas, camarer@s, todos! Las habitaciones tiene todo lo necesario, baño muy moderno, camas cómodas, comedor con vistas, buffet con mucha variedad (para ser Islandia que lo normal es que te pongan 3 cosas para desayunar). Me encanto! Un 10.
La decoración de la habitación era muy moderna y con estilo. La ubicación a las afueras de Vik, ideal para ver auroras boreales. El desayuno muy rico y completo.
el hotel está completamente nuevo con estilo moderno y las habitaciones cuentan com todo tipo de detalle: tv plasma, cafetera, etc y las vistas y ubicación de las habitaciones son privilegiadas
Comentario de
Sandra
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.