El Enea Hotel Aprilia es un edificio moderno situado en Aprilia, en la Via Pontina SS148, que va de Roma a Latina. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.
Ofreciendo vista al jardín, Casale Delle Ronde B&B en Latina ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Castel Gandolfo, a 16 km de Anagnina Metro Station, La Locanda Del Pontefice - Luxury Country House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
El Arcom Palace ofrece apartamentos con cocina y conexión Wi-Fi en el centro de Pomezia, cerca del parque acuático Zoomarine. El Arcom ocupa un edificio moderno con una elegante fachada de cristal.
El Hotel Selene está en la Via Pontina, una carretera nacional que une Roma con la zona de los castillos romanos y las localidades costeras de Anzio y Nettuno.
Contando con vista a la montaña, Cincinnato Wine Resort en Cori cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un restaurante y un bar.
La Villetta Suite, situada a menos de 3 km del aeropuerto de Ciampino, ofrece excelentes conexiones de transporte con el centro de Roma, situado a 15 minutos en tren.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.