Villa Lucchesi se encuentra en Bagni di Lucca, a 36 km de Estación de tren de Montecatini, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
El Hotel San Marco ofrece piscina y habitaciones con aire acondicionado. Se encuentra a 500 metros de las maravillosas murallas de Lucca y a pocos pasos de Porta San Jacopo. Hay aparcamiento gratuito....
palomapiot
De
España
Personal muy simpático e instalaciones modernas. La habitación muy limpia. Está fuera de la muralla pero en 15 minutos llegas a cualquier punto de Lucca. El desayuno completo y bueno.
Este elegante hotel de 4 estrellas está ubicado en el centro histórico de Lucca y ofrece WiFi gratuita, desayuno buffet gratuito y diversas comodidades.
JESUS ANTONIO
De
España
Ubicación excelente para conocer la ciudad. Personal muy amable dispuesto a ayudarte en todo momento. Habitación limpia y camas cómodas. Cuarto de baño amplio. Desayuno con productos de buena calidad.
El Palazzo Rocchi - Residenza D'Epoca es un establecimiento de lujo situado en el centro histórico de Lucca, a 500 metros de la estación de tren de Lucca.
Coromoto Concepcion
De
Estados Unidos
El estilo antiguo y acogedor. Los desayunos estuvieron sabrosos y se nota que son preparados guardando cuidado a los ingredientes y gustos de los huéspedes. No es el típico hotel, pero es muy encantador.
Este acogedor hotel se encuentra dentro de la ciudad amurallada de Lucca, a 10 minutos a pie de la catedral. El Hotel Alla Corte degli Angeli incluye WiFi gratuita y habitaciones elegantes.
Susana
De
España
Una pequeña joya en el centro històrico y con parking se paga a parte. la atención para llegar al hotel, un poco complicado porque es en el casco antiguo con calles estrechas, nos vinieron a buscar en bici y nos guiaron hasta la entrada del hotel. El parking está justo en frente.
Este hotel se encuentra a 300 metros del centro histórico y está bien comunicado con todos los principales lugares de interés de Lucca, visibles desde el establecimiento.
Juanjo
De
España
La recepción corria a cargo de un señor muy amable, siempre dispuesto a ayudar. La ducha excepcional, con puertas de cristal. El baño parece antiguo por el color amarillo de las racholas, quizás algo justo, pero bien. Quizás encontré a faltar algun armario o estantería para dejar los neceseres y demás. Habia uno en el suelo (donde está guardado el secador de pelo, pero es pequeño, e incómodo que esté en el suelo).
Utensilios de cocina más que suficientes. la nevera es de las pequeñitas, con un congelador curioso pero minúsculo, pero la nevera enfría muchisimo. Hay agua, alguna cerveza super fresca, y alguna cosa más, aunque son de pago.
La piscina pequeña, pero el lugar no es grande y buscando el hueco, te puedes bañar prácticamente solo. El horario de las piscina creo recordar que era de 8 a 8, pero no era estricto.
Entrar dentro de la zona de las murallas de Lucca son 6 minutos caminando (más si vas con niños pequeños). El calor era sofocante, por lo que es recomendable llevarse el coche, aunque dicen que dentro de la muralla no hay coches, aquello es un despiporre, todo el mundo entra y aparca en cualquier sitio.
Pisa está a 25m de coche. Florencia 50 minutos. Encantados con la estancia (3 noches). Repetiríamos.
Art Boutique Hotel Acchiappasogni está en Barga. El alojamiento se encuentra a 31 km de Marlia Villa Reale, a 35 km de Piazza dell'Anfiteatro y a 47 km de San Domenico.
Nadia
De
España
La habitación preciosa curada hasta el mínimo detalle , fue un verdadero placer pasar una noche en este establecimiento después de un día un poco agotador de viaje en moto. La cama comodosima , el mini bar lleno de bebidas gratis, fruta fresca y otros detalles de un hotel de alto nivel !
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.