El Hotel Ad Gallias se encuentra en Bard, en el valle de Aosta, a 100 metros del ascensor panorámico que lleva a Fort Bard, y ofrece instalaciones de bienestar y una terraza en la azotea con vistas al...
Natalia
De
España
Su ubicación y las buenas instalaciones. Personal muy amable. Nos invitaron al Spa que vale la pena conocer.
El Spazio[Bianco] se encuentra en el centro de Ivrea y ofrece habitaciones de diseño elegante y contemporáneo. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y tienen vistas al jardín o al palacio Giusiana.
Jorge
De
España
Muy bonita decoración. Muy buena ubicación centro Ivrea, pero fácil llegar con las indicaciones del hotel.
El Grand Hotel Billia está rodeado por un entorno pintoresco con castillos antiguos y baños termales y se encuentra en el centro de la popular ciudad balneario de Saint Vincent desde el año 1908.
El Hotel Gardenia está a sólo 5 km del centro histórico de Ivrea, muy cerca de una parada del autobús de Romano Canavese a Ivrea, y ofrece aparcamiento privado gratuito, gimnasio con vistas a la...
Una Franca Camere Di Charme está en Biella y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar.
Pablo
De
Chile
Desayuno excelente, el lugar precioso pero hay que contar con vehículo para poder moverse y en mi caso no lo tenía. Está ambientado en el estilo antiguo tradicional y desde el balcón hay lindas vistas del valle.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.