Encontrá los hoteles boutique que más te gusten.
Mirá nuestra selección de hoteles boutique geniales en Caldaro.
El Designhotel Gius La Residenza está situado en los viñedos de Tirol del Sur, a 1 km del lago Kalterer. Ofrece un centro de bienestar gratuito y una terraza en la azotea con vistas panorámicas.
El Hotel Goldener Stern está situado en Caldaro, a la ruta del vino, y ocupa un edificio reformado del siglo XVIII. Cuenta con una gran pileta al aire libre y un sauna con vistas panorámicas.
Este Four Points Sheraton está junto al centro de convenciones Fiera Bolzano, cerca de la salida de la autopista A22. El centro de bienestar de la 7ª planta ofrece vistas panorámicas a las montañas.
El Hotel Greif ocupa un edificio histórico de la plaza principal de Bolzano y tiene vistas a los Dolomitas y a la Piazza Walther.
El Hotel Zum Rosenbaum ofrece pileta al aire libre con vistas a las montañas y goza de una ubicación privilegiada en Nalles, rodeado de manzanos y viñedos.
Maso Franceschella está ubicado en Carano y ofrece alojamiento con pileta al aire libre en temporada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis para los huéspedes que viajan en auto.
El Parkhotel Laurin está situado en el centro de Bolzano, a 200 metros de la catedral, rodeado por un hermoso parque donde los huéspedes pueden cenar durante las cálidas noches de verano o relajarse...
Albergo Tuenno está ubicado en Tuenno y tiene salón compartido, terraza, un restaurante y bar. Este alojamiento hipoalergénico está ubicado a 39 km de Lago de Molveno.
El Appartamenti Cà de Bezzi está situado en el centro de Bolzano, junto al famoso restaurante Cà de Bezzi.
El B&B Mele d'Oro es un alojamiento ecológico situado a 5 km del centro de Bolzano y ofrece habitaciones modernas con balcón. Todas las mañanas se sirve el desayuno.