Situado en Cattolica, a 3 minutos a pie de Cattolica Beach, Acapulco Hotel cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado, una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
Establecido en Cattolica, a 4 minutos a pie de Cattolica Beach, Hotel Ines ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado, una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
Una agradable pasarela de madera separa las terrazas del hotel de la playa de Cattolica y su amplia oferta de instalaciones
Además. el hotel está a sólo pasos de la plaza mayor, con sus fuentes danza...
El Hotel Fantasy, situado a 100 metros del paseo marítimo de Riccione, alberga un restaurante Romaña, una piscina, una sauna y un vestíbulo gratuito. Wi-Fi.
El Castello di Granarola Relais - Adults Friendly - es un castillo medieval restaurado situado entre robles y laureles perfumados, a 10 minutos en coche de la playa de arena de Cattolica, y ofrece...
Amplio hotel compuesto por 3 edificios: Conventino, La Loggia Relais, Emporio. situado en la histórica localidad del castillo de Gradara con espléndidas vistas desde su terraza panorámica.
El Trampolines Suite Hotel se encuentra a solo 30 metros de las playas de Riccione y dispone de terraza grande con tumbonas gratuitas, bañera de hidromasaje y bar.
Hotel De La Ville features an outdoor swimming pool and is set in an enchanting private garden.
tiziana
De
México
el personal es amable, el cuarto tenia lámparas chuecas, se veía muy descuidado y además muy sucio! el colchón muy incomodo. el desayuno es la única nota a favor.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.