Este moderno y funcional establecimiento, que abrió en mayo de 2006, se encuentra en una nueva zona residencial que formó parte del Media Village durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín...
Il Paladino está en Sciolze, a 22 km de Mole Antonelliana y a 23 km de Estación de tren Porta Susa, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Beatriz
De
España
Si quieres sorprender a alguien, llévalo/a a pasar un fin de semana a Paladino. Excepcional en todos los sentidos. La habitación amplia y bonita decorada. Los comedores llenos de marionetas preciosas. La comida debe ser buenísima a decir por la cantidad de gente que fue a cenar siendo un martes y estando a media hora de Turín. Único . Repetiremos
La Terrazza Sul Po se encuentra a 1,9 km de Mole Antonelliana y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, terraza y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis y parking privado en el propio...
El DUPARC Contemporary Suites está situado en el centro de Turín y ofrece interiores elegantes, restaurante y spa con bañera de hidromasaje y sala de fitness.
Cristina
De
España
Me ha gustado mucho la estancia. Las instalaciones estupendas y las habitaciones muy grandes y con cocina completa. Muy buena ubicación y el personal muy amable.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.