Hotel Naitendì se encuentra en Cutrofiano, a 29 km de Piazza Mazzini, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Masseria Pizzofalcone ofrece un ambiente apacible en el corazón de Salento, a medio camino entre Gallipoli y Otranto.
Raquel
De
España
Es un sitio precioso. Los jardines, la piscina, todo esta hecho con mucho gusto. El personal es encantador y muy atento. El restaurante es excepcional, todo casero, local en un jardin precioso escuchando las cigarras. Una maravilla de sitio. Super recomendable
El Tesoretto Hotel es pequeño y de gestión familiar. Ofrece suites encantadoras con instalaciones modernas y vistas a la zona arqueológica. El mar está a poca distancia en coche.
El hotel boutique 33 Baroni dispone de conexión a internet gratuita y de terraza panorámica para desayunar, con vistas al centro de Gallipoli y al mar Jónico.
Borgoterra se encuentra en Martano y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Vico Regio Hotel está en Casarano, a 46 km de Roca, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo. La amabilidad del personal (mención especial a Anna, la encantadora y amabilísima encargada), la ubicación (céntrica y perfecta para explorar el Salento, a medio camino entre el Jónico y el Adriático), y el lugar, tranquilo, apartado, silencioso y relajante, con una agradable zona de piscina. La habitación, amplia, cómoda, limpia y con un amplio y moderno baño. El desayuno, bueno y variado Perfecto.
Comentario dejado por
Sergi P.
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.