Hotel Gasthof Grüner Baum se encuentra en Glorenza, a 20 km de Lago de Resia, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, bar, wifi gratis en todo el alojamiento y spa y...
rosa
De
Portugal
Personal servicial y muy agradable. Céntrico. Todo limpio. La cena estaba muy buena. Los huevos del desayuno (proyecto de gallinas locales que se desplazan en un camión en los diferentes prados) los mejores desde hace tiempo! Una delicia. La mujer que trabajaba allí muy servicial y simpática. Te hacen sentir bien. Recomendable sin dudas
Este moderno hotel está en el centro de Malles y cuenta con zona de bienestar, servicio de alquiler de bicicletas y conexión Wi-Fi, todo de uso gratuito.
Francisco
De
Argentina
Buena habitación simple con balcón con vistas a las montañas, iglesia y torre, muy buena vista. Excelente atención y buen servicio de cena y desayuno.
El Basecamp Nives, situado en el centro de Solda, ofrece habitaciones sencillas con muebles de madera y conexión WiFi gratuita.
jose manuel
De
España
La amabilidad del personal: tienen un camarero muy majo que habla español. El lugar en medio de la montaña es Espectacular y muy cerca del Stelvio. Buen aparcamiento, buena comida y servicios en el pueblo
Villa Waldkönigin se encuentra en San Valentino alla Muta, a 6,2 km de Lago de Resia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Bamboo, de propiedad familiar, está situado en el valle de Val Venosta, junto al parque nacional de Stelvio. Las pistas de esquí de Val Senales están a 20 km.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.