El Truly Verona, situado en el centro histórico de Verona, ofrece apartamentos y estudios elegantes con cocina en diferentes sitios. El anfiteatro romano Arena está a 400 metros.
Con una terraza panorámica con 360El Nuova Opera Rooms es un establecimiento con vistas a la ciudad situado en la zona de Borgo Trento, en Verona, y bien comunicado en autobús con el centro.
Alejandra
De
México
Es súper limpio, súper cómodo y la ubicación permite tomar el bus súper cerca para moverte q todos lados. Y la persona encargada fue muy amable
El Hotel Gabbia D'Oro es un establecimiento de lujo que ocupa un edificio del siglo XVIII situado en la esquina de la plaza más encantadora de Verona, la Piazza Erbe.
El B&B Verona Centro se encuentra en el centro de Verona, a 100 metros del río Adigio y el Teatro Romano. Ofrece alojamientos modernos con conexión Wi-Fi gratuita.
Juan Carlos
De
México
La limpieza, decoración, la anditriona una excelente persona.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.