El Hotel Concordia cuenta con una pequeña zona de bienestar, un restaurante típico y una pastelería. La terraza ofrece vistas a la calle principal de Livigno, con las boutiques más de moda.
David
De
España
Muy limpio, muy bien ubicado, muy tranquilo para descansar y buen servicio.
El Hotel Marzia es un establecimiento de diseño situado en Livigno, frente a los remontes de Sciovia Doss, que enlazan con la estación de esquí de Carosello 3000.
The Eden Hotel is a 2-minute walk from Bormio's cableway, and 1.8 km from Bormio Golf Club.
Alicia
De
España
El hotel está supercéntrico, las habitaciones son maravillosas: espaciosas, con un pequeño salón, un gran baño y una cama grande y cómoda. Es moderno y acogedor.
El personal es agradable y atento a cualquier cosa que puedas necesitar.
El desayuno increíble como gusto y variedad.
El Alpen Hotel Chalet está ubicado en Valdidentro, entre la naturaleza. Ofrece alojamiento temático moderno con elementos tradicionales, como suelos de madera y baños de pizarra natural.
Maria J.
De
España
Todo en general. El estilo del chalet, la decoración, personal muy amable, parking gratuito delante, habitación original con un balcón y cortinas opacas de fieltro, cama y almohadas dobles confortables, buen desayuno también con yogures sin lactosa
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Excelente propuesta para alojarse en Livigno. Hotel moderno, habitaciones cómodas limpias y amplias. El desayuno es de otra dimensión, simplemente impresionante.
Un hotel nuevo y fantástico en todos los sentidos. Desde la chica de recepción, una habitación muy bonita, un desayuno increíble, un entorno de cuento. Ojalá hubiéramos tenido más días para quedarnos.
la limpieza, habitaciones con aire moderno y nuevo, el baño una pasada, nos dejaron meter las motos en el parking, la cena estupenda y el desayuno increíble, un 10
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.