El Milazzo's B&B Re Umberto se encuentra a 400 metros del puerto, rodeado de tiendas, restaurantes y teatros. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LED vía satélite....
Lucas
De
España
Piero es un anfitrión excepcional, muy atento y agradable. Preparó un desayuno muy rico, nos dio consejos para aprovechar nuestra visita y se ofreció a ayudar en todo lo posible. Instalaciones muy buenas. El mejor alojamiento de nuestro viaje, totalmente recomendable
Hotel Il Principe features a rooftop terrace, 1 km from Milazzo centre. In a historic building, the Principe offers elegant rooms with air conditioning, satellite TV and free Wi-Fi.
El Eolian Milazzo Hotel ofrece habitaciones de diseño y 2 piscinas al aire libre y se encuentra a solo 10 minutos a pie del castillo de Milazzo y a 1 km del centro de la ciudad de Milazzo.
Maria
De
España
Todo, las vistas increíbles, y las habitaciones estupendas
El Hotel Garibaldi está situado en el paseo marítimo de la ciudad pesquera característica de Milazzo y goza de vistas a las islas Eolias.
Paco
De
España
Todo en general. Buena ubicación para ir a las islas Eolias. Nos dio tiempo de darnos un baño cerca del puerto.
El personal super atentos y muy amables. Habitación grande y cómoda.
Buen desayuno. Aparcamiento justo en frente gratuito. Muy recomendable
La Bussola Hotel se encuentra en la bahía oriental de Milazzo y está muy bien situado para llegar al puerto que enlaza con las islas Eolias. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
Jie
De
España
Los personales son muy atentos y profesionales.
Habitación cómoda y muy buena ubicación para coger ferry pronto el día siguiente.
Le Formiche está en Milazzo y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
La Baia Di Ulisse está en Venetico, a pocos pasos de Playa de Venetico Marina y a 2,3 km de Playa de Rometta Marea. Ofrece salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Bookbreakfast se encuentra en Terme Vigliatore, a 2,4 km de Playa de Marchesana y a 16 km de Puerto de Milazzo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicación para nosotros fue perfecta dado que esta muy próximo al puerto de donde parten los pequeños cruceros hacia las islas Eolias.
El alojamiento es moderno y cómodo.
El baño era amplio y disponía de secador de pelo.
Nuestra estancia fue muy agradable. El desayuno es en la séptima planta desde donde hay muy buenas vistas, y puedes tomarlo tanto en la terraza como en el interior.
El desayuno muy completo, café, zumo, fruta, tostadas, croissant, yogur, cereales, frutos secos, embutido, etc.
Muy recomendable
El alojamiento está céntrico y bien situado. Rocco nos atendió de maravilla, resolvió nuestras dudas y nos dio consejos sobre dónde comer/cenar, etc. El hotel es muy moderno y acogedor, te sirven el desayuno en la habitación o abajo en las mesas de la recepción. Es un lugar pequeño pero tranquilo. Hemos estado muy a gusto. Sin duda, volvería a repetir.
Vistas excepcionales, habitación amplia con camas muy cómodas! El desayuno es excelente, ofrecen opciones sin gluten para personas con celiaquía y son muy cuidadosoa con la manipulación de los alimentos. La chica del desayuno muy amable y atenta a que todo estuviera a nuestro gusto. Y la piscina magnífica!!! Una experiencia inolvidable! Gracias por todo!
Hotel muy recomendable. Tanto las instalaciones, como la habitación y el desayuno fueron excelentes. También quiero destacar la amabilidad de la chica que nos atendió
La habitación es moderna y limpla y de muy buen gusto. El baño elegante. Cama cómoda. El edificio por fuera no es para nada lo que es adentro. El restaurante está en el 7mo piso con una vista bonita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.