El Bibiebo se encuentra en Olbia, en la región italiana de Cerdeña, y ofrece conexión de wifi gratis y terraza. Habitación con aire acondicionado, balcón y baño privado.
Guesthouse Nuvole está ubicado en Olbia, a 6,1 km de Olbia Harbour, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Hotel dp Olbia - Sardinia cuenta con un amplio jardín y una pileta al aire libre con solárium y se encuentra entre Olbia y Pittulongu, ambas a 5 minutos en auto.
El Hotel For You nació en el corazón del centro histórico de Olbia, a pocos metros del céntrico Corso Umberto, y cerca de los aparcamientos Bardanzellu y Via Nanni.
Horacio Joaquin
De
Argentina
La ubicación. Habitación limpia y cómoda. Desayuno con todo lo necesario. Tiene parking propio de pago.
Luna Lughente is 1.5 km from the beaches in Pittulongu and 5 km from Olbia city centre. Its swimming pool and garden offer panoramic views of the Gulf of Olbia.
Mónica
De
Argentina
Excelente toooodooo!
El desayuno, el restaurant, piscina, servicio de playa, recepcion habitaciones
El Felix Hotel, situado en el centro de Olbia, ofrece habitaciones con terraza amueblada y vistas a la bahía de Olbia. Este hotel tiene pileta y un restaurante en la azotea.
Patricia Nora
De
Argentina
El hotel muy bueno y la atención de personal también !! Volvería muy lindo hotel
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
- Posibilidad de aparcar, hay aparcamiento detrás.
- Aire acondicionado
- La terraza
- Las chicas de la limpieza muy amables, ya que nos guardaron las maletas el último día
el desayuno y cena con buena atención del personal, al igual que las chicas que limpiaban la habitación.
Comentario de
Marcela
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.