El Bram Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas con muebles elegantes y habitaciones acogedoras con conexión WiFi gratuita a 200 metros de la estación principal de trenes de Lamezia Terme.
Laura
De
Argentina
Muy práctico, cerca del aeropuerto. Limpio y cómodo.
El THotel Lamezia es un edificio contemporáneo situado a 9 km del centro de Lamezia Terme. Está rodeado de colinas y cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con una decoración moderna.
Gullo Hotel se encuentra en Curinga, a 16 km de Piedigrotta Church, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Si buscas un alojamiento bonito y bien ubicado, este es el tuyo. Las chicas que lo llevan son muy amables y te ayudan en todo. La cama es muy cómoda, con dos almohadas para elegir (dura o blanda). Además, supersilencioso. Todo nuevo, con un diseño minimalista y cálido al mismo tiempo. Hay sitio en la puerta para aparcar en la calle sin problemas. Puedes desayunar en el B&B, yo no lo hice porque había un montón de bares cerca. En fin, sin duda, un 10.
Puse por error una persona en la reserva cuando éramos dos y no hubo ningún problema en cambiarlo cuando llegamos al alojamiento, pagamos 10€ más y listo. La chica de la recepción también nos reservo el taxi al aeropuerto para el día siguiente muy rápidamente. Te dejan un desayuno en la habitación, está todo reformado y es muy cómodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.