Sardinia es mucho más que aguas cristalinas y playas de arena. Disfrute de una estadía en el centro de la isla en el confortable hotel Sandalia, ubicado a la entrada de Nuoro.
Estos departamentos están situados en el centro de Nuoro, a 550 metros del Museo de Etnografía, y ofrecen conexión de wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
El Hotel Brancamaria se encuentra a la entrada de la localidad costera de Cala Gonone y ofrece habitaciones luminosas con amplio cuarto de baño y una pileta al aire libre con numerosas tumbonas.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Una habitación muy cuidada con un baño enorme y moderno. La verdad es que es un alojamiento muy completo. En la zona común hay cafetera, botellas de agua y una nevera que puedes utilizar para dejar tus cosas.
Todo. A nivel humano, tanto D. Antonio cómo su hija Chiara, que regenta la casa son maravillosos. Atentos, amables y muy serviciales. Han hecho sin duda mi estancia mucho más agradable.
Respecto a las instalaciones, inmejorables, una habitación grande y pulcra, también un baño moderno. Servicios gratuitos como el agua y un desayuno delicioso. Muy muy recomendable
Es un piso reformado para B&B muy bonito. Moderno, amplio y limpio. A destacar el baño, muy amplio.
El aspecto exterior, al ser un edificio antiguo, te puede hacer dudar, pero una vez entras en el piso el cambio es total.
La habitación y el cuarto de baño muy amplio, limpio y moderno, mejor que muchos hoteles de 4 estrellas. El personal muy amable y atento. El desayuno bueno con zumo de naranja natural.
Superó las expectativas, habitación moderna y reformada, prácticamente nueva. Colchón muy cómodo y ducha increíble.
Comentario de
Tony
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.