El Salus Hotel está situado en el Lungomare Matteotti, a pocos minutos del centro de la ciudad. El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV LCD y baño privado.
Bedrooms B&B, ubicado en Pescara, a 2,7 km de Playa Pescara y a 1,8 km de Pescara Railway Station, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y salón compartido.
Norberto Horacio
De
Argentina
La limpieza, las instalalaciones, y la amabilidad del propietario
El Castello Di Semivicoli está situado en las colinas de Abruzzo. Es un castillo del siglo XVII, perteneciente a la famosa familia vinícola Masciarelli, y ofrece habitaciones decoradas de forma...
José Luis
De
Argentina
Está ubicado en un lugar espectacular, con vistas a los Abruzzos, rodeados de olivos, vides y campos sembrados. La remodelación del castillo está bien hecha, muy agradable. lLa comida del restaurante es buena
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La edificación muy moderna y cómoda, bastante privado y de categoría. excelente para relajarse cómodamente. Extremada cerca de la playa , pero suficientemente privado.
De viaje a Pescara para el concierto de Zucchero encontrámos esta solución ideal al lado del centro más moderno pero también cerca del lungotevere dei poeti donde aparcar cómodamente y pasar através del puente al lado al lado de pescara vecchia andando. Limpieza y comodidad en la habitación
Hotel frente a la playa, calidad precio está bien, y el personal genial, había una chica que hablaba un poco de español y nos ayudó bastante con el lo que necesitamos.
La casa con una decoración estilosa muy bonita, amplia y súper limpia. La anfitriona muy agradable y muy atenta, nos dejó galletas, biscotes, cereales, mantequilla, mermelada, nutella, zumos, aguas y un bizcocho hecho por ella muy rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.