Maison Bondaz & SPA privé está a 38 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 47 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío), y dispone de wifi gratis y jardín.
ADRIANA
De
Argentina
La ubicación es excelente, que la salida esté en la calle principal del centro histórico, fue lo mejor.
El moderno HB Hotel se encuentra en la zona peatonal del centro histórico de Aosta y ofrece WiFi gratuita y habitaciones elegantes. También hay zona de bienestar y solárium con sombrillas y tumbonas.
Gala
De
España
Está muy bien ubicado. Perfecto como base para moverle por el valle. El desayuno muy completo. Nosotros con nuestra niña de 3 años nos faltó un poco de algo para los niños, pero fue error nuestro porque teníamos que haberlo revisado.
El Hotel Village se encuentra en el corazón del Valle de Aosta, en una zona tranquila situada a 5 km del centro de la ciudad de Aosta.
Victor
De
España
El chalet es amplio, cómodo, independiente. Las zonas comunes están bien decoradas y disponen de todo lo necesario con gimnasio, biblioteca etc. fácil acceso desde la carretera.
Hotel Chalet La Meridiana se encuentra en Saint-Pierre, a 35 km de Teleférico de Mont-Blanc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Le Coffret está en Saint Marcel y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Il Fienile della Nonna se encuentra en Introd, a 28 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 38 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío). Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a la sala de...
Xavier
De
España
Los alrededores, el alojamiento muy cuidado, muy bonito con mucha madera 👌 se estaba muy fresco.
Tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.