Hotel Saline está en Palinuro, a 6 min a pie de Playa de Palinuro, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Marulivo es un exclusivo hotel de diseño que ocupa un antiguo monasterio del siglo XIV. Ofrece una terraza con impresionantes vistas panorámicas a la costa de Palinuro.
Blanca Esther
De
España
No sabría por donde empezar a enumerar las cosas que nos gustaron de este hotel, enclavado en un antiguo edificio con muros de piedra y lleno de rincones, escaleras y acogedores patios cubiertos de vegetación. Los dueños, Massimo y Lea, hicieron todo lo posible por proporcionarnos una estancia inmejorable, incluido reservarnos mesa para cenar en un par de restaurantes que nos recomendaron (y que nos encantaron).
El desayuno, muy bueno, se sirve en una terraza con impresionantes vistas sobre el mar, el pueblo y los olivos circundantes.
El hotel gestiona la posibilidad de aparcar en las inmediaciones por 15€ al día, previa reserva. En cualquier caso, justo a la entrada del pueblo (o a la salida, si se llega desde el sur) y a 5 minutos andando desde el hotel, existe un amplio aparcamiento municipal gratuito donde se puede dejar el coche sin problema alguno.
Aunque el hotel está un tanto escondido (se ubica en el casco antiguo de callejuelas y estrechos pasadizos) te hacen llegar previamente instrucciones muy precisas para encontrarlo, y si es necesario, te van a buscar y te llevan el equipaje.
El pueblo de Pisciotta es muy bonito. Puede que no sea tan atractivo (y desde luego no tan famoso) como Positano o Amalfi, pero es tranquilo y auténtico. Te sientes a gusto. Es también una buena base desde la que recorrer la Costa del Cilento.
InStile aparthotel está en Ascea, a 2,4 km de Playa de Marina di Ascea, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Lourdes
De
Italia
Apartamento muy cómodo, buena ubicación, instalaciones limpias y espaciosas. Excelente atención por parte del Señor Egidio.
Residenza Lombardi está a 11 min a pie de Playa de Marina di Ascea y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.