El Malù Bed and Breakfast se encuentra en Polignano A Mare y cuenta con vistas al mar Adriático. Ofrece una ubicación céntrica y habitaciones con vistas panorámicas al mar.
El Dei Serafini está situado en el centro histórico de Polignano a Mare, famoso por su zona peatonal y sus miradores con vistas panorámicas al mar, y ofrece habitaciones y departamentos decorados con...
B&B Nel Blu Dipinto Di Blu, ubicado en Polignano a Mare, ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis, a 3 minutos a pie de Playa Lama Monachile y a 1 km de Lido Cala Paura.
El Antico Mondo se encuentra en el centro histórico de Polignano a Mare y ofrece alojamientos elegantes, algunos con paredes de piedra y vigas de madera.
El Giovì Relais se encuentra en Polignano A Mare, a 100 metros del mar Adriático, y ofrece un centro de bienestar y habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y...
El San Tommaso Hotel, situado en un elegante edificio histórico con el encanto del viejo mundo, se encuentra a solo 2 km de Polignano a Mare y ofrece wifi gratis y jardines con terrazas y vistas...
El Don Ferrante ocupa una antigua fortaleza con vistas panorámicas a los acantilados de Monopoli y ofrece alojamientos de lujo. Cuenta con una pequeña pileta con chorros de hidromasaje.
El Corte Altavilla ocupa un edificio medieval del centro histórico de Conversano.
María Victoria
De
Argentina
Tuvimos una muy corta estancia pero pudimos conocer fugazmente la ciudad histórica gracias a este alojamiento. El desayuno en la cafetería fue un plus.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Muy bonita habitación amplia con todo lo necesario para pasar un estancia agradable! El baño es muy bonito y los colchones son muy cómodos para dormir además de super limpio todo ! La comunicación con la chica que gestiona los B&B también super y te ayuda en todo lo que necesites.
La decoración era muy linda y el cuarto estaba impecable, el servicio era excelente, y las chicas de la recepción siempre estuvieron dispuestas a ayudar.
Excelente ubicacion, excelente hospedaje, comidisimo baño. Lindo diseño. muy seguro. Muy amable la persona que nos recibió, volveriamos definitivamente.
El hotel es lindisimo, limpio, moderno, espacioso. El desayuno muy rico, casero, con una lindisima vista ya que el hotel esta en lo alto y se puede ver el mar y la ciudad de san vito y de Polignano a Mare desde alli. Una pileta amplia, y una gran galeria para desayunar. Las habitaciones comodas, espaciosas, con 2 baños, uno para cada cuarto. El personal muy amable, dispuesto. Con estacionamiento muy comodo.
Casa nueva, cómoda, bonita y estilosa. Con un jardin muy agradable, que permite una estancia relajada y veraniega en familia.
Entorno típico de la zona, con campos de olivos y bonitas casas alrededor.
A pocos minutos en coche de Polignano.
Anfitriones muy agradables y disponibles para recomendaciones sobre la zona.
Muy recomendable para unas vacaciones en familia en Apulia.
Nos recibió la dueña, muy amablemente con cerezas y vino.
Nos dieron buenas recomendaciones de lugares para comer y conocer en Polignano .
El edificio moderno muy cerca del casco histórico , con posibilidad de estacionamiento gratuito enfrente o cerca . el departamento impecable, muy bien decorado con todo lo necesario para pasar unos días.
Contaba con cuarto de lavado y cocina muy bien equipada.
Una terraza con tumbonas y vista al mar .
Los departamentos son nuevos y modernos, limpios, funciona todo bien y muy cómodo.
La ubicación es perfecta, se puede estacionar afuera y recorrer fácilmente la zona.
Roxana es una anfitriona increíble, llegamos muy tarde a las 1 am y ella nos esperó para asegurar que todo estuviera bien. Además nos ayudó a gestionar el arriendo de nuestro auto llamando personalmente a la compañía en Italia para ayudarnos.
Fue una estadía increíble y estamos infinitamente agradecidos de la hospitalidad y el buen trato.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.