El Hotel Palazzo Murat ocupa un hermoso edificio del siglo XVIII en el centro de Positano, a 250 metros de la playa, y se encuentra rodeado de jardines paisajistas.
El Art Hotel Pasitea ofrece vistas a la bahía de Positano y dispone de habitaciones con aire acondicionado, balcón privado con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita.
HENRY
De
Colombia
excelente atención del personal, explicaron todo lo necesario para moverse en Positano
El Palazzo Marzoli ofrece habitaciones amplias y luminosas, todas con balcón o terraza con vistas al mar.
Amanda
De
Países Bajos
Nada fue una experiencia horrible la verdad el trato a lo cliente es pésame la señora de la recepción es una pedante no sabe nada de cómo tratar al cliente andaba con mis hijos y me hizo pagar un dinero inesperado aparte que ya había pagado y reservado mi habitación horrible no sé lo recomiendo a nadie, andaba con mi familia llegué muy tarde con todo pago y la señora nos hizo pasar un momento malo mi bebé no paraba de llorar fue lo peor. Y más que pague un montón por una habitación que ni siquiera lo vale el baño roto el aire no paraba de sonar el desayuno malo.
Este elegante hotel de 5 estrellas está situado al pie de los verdes montes Lattari, en la llanura de Pompeya y cerca de la localidad de Sant'Antonio Abate.
La Villa Santa Maria está situada junto a la costa de Amalfi y ofrece zona de playa privada gratuita con tumbonas, terrazas jardín y habitaciones amplias con vistas espectaculares al mar.
claudia
De
Argentina
Francesca nos sorprendió con una habitación de lujo, le había pedido que tenga vista al mar que era una ocasión especial y me dio una mejor a la que había pedido al mismo precio. La vista es espectacular desde todo el complejo. La atención y amabilidad estuvo presente en todo momento, tanto de Francesca como de Angelo, que nos preparó unas delicias para la cena. Realmente fue increíble la estadía que tuvimos allí. Super recomendable!!
El Torre Barbara, provisto de todo lo necesario para una estancia en la península Sorrentina, alberga una piscina y ofrece vistas impresionantes al monte Vesubio.
Pablo
De
Argentina
Todo estuvo estupendo, el hotel es excelente. Solo no me parece que sea fácil para moverse sin vehículo. Una mención para las chicas de recepción por su amabilidad y predisposición y otra para Maria por su calidez y excelencia, es todo lo que esta bien en como tratar a un huésped para que el viaje sea el mejor. Gracias por todo. Ojalá podamos volver alguna vez.
El Grand Hotel Angiolieri, situado frente al mar en la localidad de Seiano, ofrece vistas al golfo de Nápoles y al monte Vesubio, así como restaurante de gastronomía italiana e internacional.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El cuarto era sumamente tecnológico y moderno, las luces y la ducha le daban un toque distintivo. El desayuno completo y la terraza cómoda y con buenas vistas. Totalmente recomendado si vas a positano.
Hermosa la vista, muy atento el personal, Delfo y el chico que lleva el desayuno a la habitación muy atentos. Limpio, gran balcón, cercano a paradero. Desayuno muy contundente.
que se puede decir del hotel Le Agavi?. Fácil, me quedaría a vivir. La excelente ubicación, la amabilidad de su personal, la belleza del entorno, la delicideza de su construcción y estilo, lo hacen merecedor de la constelación de estrellas que tiene.
La habitación es normal. Diría que un tanto pequeña para dos personas.
La cocina es compartida, y no estaba del todo limpia.
La piscina ya no existe, no os alojeis aquí buscando piscina porque no está disponible.
Sólo hablamos con la chica de la limpieza. Con el propietario sólo por mensajes de booking.
Las hab no están mal. Sin embargo el baño era problemático dado que se mojaba demasiado con la ducha.
La mejor atención fue la de la chica de la mañana en el desayuno. Muy amable y destacada.
La ubicacion y las vistas son maravillosas, las habitaciones comodas, concervan el estilo vintage de la propiedad. El staff es muy amoroso, calidos. Muy recomendable para pasar una linda estancia :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.