Ubicado en Pralormo, a 31 km de Lingotto Metro Station, Hotel Rioverde tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Hotel Castello di Santa Vittoria está situado en una bonita localidad medieval del siglo XV y ofrece una piscina al aire libre con hidromasaje y vistas a las colinas de Langhe.
El Hotel Le Botti es una casa de campo del siglo XIX con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y jardines con vistas a la campiña de Langhe. Alba se encuentra a 5 minutos en coche.
La Casa Boffa se encuentra en la campiña de los alrededores de Barbaresco y ofrece una terraza con vistas al valle del río Tanaro y a las colinas de Langhe.
A Casa di Maria está ubicado en Grinzane Cavour. Ofreciendo WiFi gratis, el hospedaje también cuenta con un gimnasio, un jardín y un bar. El bed and breakfast ofrece televisión con canales...
Located a 5-minute drive from Alba centre, Hotel Langhe features a wide garden with swimming pool. Private parking and free WiFi access are available to guests.
El Hotel Palio está situado a solo 50 metros del centro histórico de Asti y sus tiendas de artesanía y a solo 150 metros de la estación central de tren.
Gabriela Jacqueline
De
Portugal
El personal es muy amable y el servicio de restaurante Laura es excelente y la comida deliciosa.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.