El Marin Hotel está a pocos minutos a pie de la animada plaza principal de Pula, en el sur de Cerdeña. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión de wifi gratis y balcón o patio.
Villa Madau está ubicado en Pula, a 2,7 km de Playa di Su Guventeddu, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
El Hotel Aquadulci está en una zona tranquila de la costa sur de Cerdeña, a 500 metros de la playa pública de Su Giudeu. Cuenta con wifi gratis en todas las zonas y jardín con palmeras y pileta.
Horacio
De
Argentina
La ubicación y la atención del personal del restaurante
El Hotel Santa Gilla se encuentra a menos de 1 km de la playa de arena de La Maddalena y alberga una pileta al aire libre rodeada de jardines mediterráneos, un restaurante y un gimnasio de acceso...
Gonzalo
De
Irlanda
El desayuno estaba muy bien, con varias opciones.
Las mejores habitaciones son las que dan a la piscina.
El Gentarrubia es un pequeño y encantador B&B situado en Capoterra, en la costa sur de Cerdeña. Ofrece habitaciones modernas y una pileta al aire libre.
B&Beach Cagliari guest house, ubicado en Cagliari, a 2 minutos a pie de Playa Poetto y a 2,6 km de Playa Cala Mosca, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y salón...
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Excelente desayuno, todo casero y cuidado.
Ambiente familiar, sin entrometerse en la privacidad de los huéspedes.
Nos han hecho sentir como en casa. Maravilloso B&B.
Gracias chicas. Sois estupendas!!!
Situado a unos 50 m de la playa. Tiene parking interior sin coste. Todo muy cuidado y con mucho estilo. El desayuno muy bueno y muy completo. Los anfitriones son muy amables.
La chica de la oficina fue simpática. El apartamento estaba bien ubicado (al lado de la plaza de Pula) y bien ubicado, tenía de todo. Recientemente reformado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.