El Marin Hotel está a pocos minutos a pie de la animada plaza principal de Pula, en el sur de Cerdeña. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón o patio.
Ubicado en Pula, a 2.7 km de Spiaggia di Su Guventeddu, Villa Madau tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
El Hotel Aquadulci está en una zona tranquila de la costa sur de Cerdeña, a 500 metros de la playa pública de Su Giudeu. Cuenta con WiFi gratuita en todas las zonas y jardín con palmeras y piscina.
El Hotel Santa Gilla se encuentra a menos de 1 km de la playa de arena de La Maddalena y alberga una piscina al aire libre rodeada de jardines mediterráneos, un restaurante y un gimnasio de acceso...
El Gentarrubia es un pequeño y encantador B&B situado en Capoterra, en la costa sur de Cerdeña. Ofrece habitaciones modernas y una piscina al aire libre.
Ubicado a 2.5 km de La Maddalena Spiaggia, Villa Rosanna ofrece hospedaje con un jardín, una terraza y una recepción abierta las 24 horas para tu conveniencia.
Establecido en Cagliari, a 2 minutos a pie de Poetto Beach y a 2.6 km de Cala Mosca Beach, B&Beach Cagliari guest house ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y un salón compartido.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.