El Sa Domu es un alojamiento de gestión familiar, pequeño y con encanto que goza de una ubicación céntrica en Cagliari, a solo 5 minutos a pie del puerto y la estación de tren.
Gabriela
De
Argentina
El alojamiento es precioso y está ubicado en un lugar insuperable; a pocos metros de la calle peatonal. El personal es extremadamente amable, hasta nos dejaron desayunar en la cocina porque nos íbamos muy temprano.
El baño es cómodo.
Altamente recomendable
Le Torri ofrece departamentos independientes con TV LCD y lavavajillas. Está situado en pleno centro histórico de Cagliari, cerca del anfiteatro romano y de la basílica de la Santa Cruz.
El Marina Di Castello es un elegante B&B que ocupa un edificio histórico del centro de Cagliari, a poca distancia a pie de la famosa calle comercial Via Roma.
El Arcobaleno Suites está situado en el centro de Cagliari, a 500 metros del puerto de ferris y en una zona llena de tiendas y restaurantes. Gratis. Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.
Está situado justo en el centro de la ciudad de Cagliari. El I'MC ioamocagliari ofrece una estadía moderna y tranquila. Cuenta con un jardín equipado con solárium y pileta de hidromasaje.
B&B Stentadì ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Está ubicado a 44 km de Nora y a 7,3 km de Museo Arqueológico Nacional de Cagliari.
Al Molì Affittacamere está ubicado en Cagliari, a 39 km de Nora y a 3,7 km de Museo Arqueológico Nacional de Cagliari, y ofrece wifi gratis, una terraza y aire acondicionado.
El Sardegna Hotel - Suites & Restaurant presenta un diseño moderno y ofrece habitaciones equipadas con alta tecnología, por ejemplo wifi gratis de fibra óptica.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Lo único bueno es la atención de la chica de recepción, un 10 , el resto todo mal, ubicación, la piscina cuesta 95 euros extra, hay una piscina incluida que parece tina, muy pequeña
El apartamento está genial, muy bonito, muy limpio cómodo y super amplio. La terraza que tiene todo un lujo. Toda la casa está nuevita, nuevita.. y además tiene todos los instrumentos y materiales de cocina habidos y por haber. Fuimos 7 personas, y nos apañamos genial ya que el espacio de las habitaciones es bastante amplio. Además la chica que nos atendió (en castellano) nos recomendó sitios para comer, sitios de fiesta e incluso nos solucionó un pequeño problema con un taxista.Todo un acierto!!
Al llegar nos recibió caterina, una chica muy amable que nos ubicó en la habitación.
Es un ático perfectamente reformado (la fachada no corresponde a lo que hay en el interior).
La única pega es el aparcamiento, pero con paciencia encuentras. Muy buena ubicación.
El departamento es hermoso, está totalmente equipado y decorado con estilo y buen gusto. El proceso de check-in y check-out es sumamente simple y práctico. Silvia estuvo pendiente en todo momento de nuestra estadía para saber si necesitábamos algo. Cuando llegamos teníamos una pequeña caja con frutas y un mensaje de bienvenida. Lamentamos no haber podido estar más tiempo en la ciudad y esperamos volver pronto al mismo departamento.
Las habitaciones eran nuevas y la Tv tenía smart TV. Que hubiera cafetera y cápsulas, así como nevera y un pequeño balcón con tendedero para los biquinis de la playa húmedos. El chico muy amable, nos dió una lista de playas y restaurantes donde comer.
Cuando cruzas la puerta de acceso todo está genial, nuevo y renovado.
La habitación era increíble, cama muy cómoda todo muy limpio y moderno.
Desayuno bueno.
Personal atento y amable.
La finca es estupenda y la habitación fantástica, muy confortable, moderna y nueva, parecía a estrenar y con un balcón enorme con hamacas, además te daba mucha intimidad.El desayuno maravilloso, la anfitriona nos sorprendía cada día con nuevos productos locales caseros. Tanto Luisella como Carlo han sido encantadores y han hecho nuestra estancia muy agradable, no solemos hospedarnos en casas donde viven los propietarios pero la experi encia ha sido mucho mejor que la de un hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.