Albergo Passepartout está en Scopello y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y terraza.
El Hotel San Rocco, situado a orillas del pintoresco lago de Orta, ocupa un monasterio reformado del siglo XVI. Cuenta con un hermoso jardín con piscina y vistas a la preciosa isla de San Giulio.
El Nordend es un hotel pequeño y acogedor situado frente al teleférico de la zona de Monterosaski. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Locanda di Orta se encuentra en la zona peatonal de Orta San Giulio, a solo 50 metros del lago de Orta, y ofrece terraza, restaurante y bistró al aire libre con vistas panorámicas.
Henry
De
Estados Unidos
El lugar quede super bien ubicado y la habitación impecable
El Hotel Aracoeli está situado en la plaza principal de Orta San Giulio, justo al lado del muelle de los barcos que llevan a la isla de San Giulio, y ofrece habitaciones elegantes que combinan...
Una Franca Camere Di Charme está en Biella y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar.
Pablo
De
Chile
Desayuno excelente, el lugar precioso pero hay que contar con vehículo para poder moverse y en mi caso no lo tenía. Está ambientado en el estilo antiguo tradicional y desde el balcón hay lindas vistas del valle.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.