El Finis Africae Country House, situado a 5 minutos en coche de la playa y del centro de Senigallia, es un hotel étnico único con una colección de arte y reliquias de diferentes culturas.
Il Portico dispone de piscina al aire libre, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones de estilo moderno con aire acondicionado y balcón. Se encuentra en la zona de Torrette, a 9 km de Fano....
El Hotel Tag está situado a solo 2 km de la autopista A14 y ofrece alojamiento moderno con aparcamiento privado gratuito en garaje y WiFi gratuita en todas las zonas.
El Ego Hotel se encuentra en un entorno maravilloso a las afueras de Ancona y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas agradables al mar Adriático y al puerto de la ciudad.
El moderno Terrazza Marconi Hotel&Spamarine, situado en el centro de Senigallia, a pocos metros de su playa privada, alberga un restaurante excelente, un centro de bienestar de lujo y una terraza...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.