El Stop & Sleep Udine es un alojamiento de diseño situado en Udine, a 1 km del castillo y la plaza 1 Maggio y a unos pasos de la estación de tren. Ofrece wifi gratis.
El Hotel Ai Dogi se encuentra en la plaza central de Palmanova, a solo 50 metros de la catedral. Las habitaciones cuentan con TV de plasma vía satélite y conexión de wifi gratis.
Ristolocanda Grani Di Pepe está ubicado en Flaibano, a 20 km de Estadio Friuli, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Hotel en remodelación durante nuestra estancia aunque eso no causó ningún problema. Habitación grande moderna y muy confortable. Parking en la puerta gratuito. A 10 minutos andando de los principales puntos de interés. Desayuno correcto
Muy bonito departamento Antiguo, la anfitriona muy Amable . Nos sentimos como en casa , o más bien como en la casa de la tía Italiana ! con un rincón encantador para desayunar y un riquísimo pastel casero . Muy buena experiencia que cambia de los lugares modernos sin alma . (Muy limpio y sabanas de calidad )
Moderno y muy cómodo
Espacioso y luminoso
Cocina y baño muy cómodos y funcionales
Gran terraza para usar en días de Verano
Temperatura agradable. Calefacción en el piso y tambien tiene sistema A/C.
Muy cómodo el parqueo interno con acceso directo.
El apartamento está renovado y moderno con todo lo que se necesita para tu estadía.
El acceso smart sin llave es cómodo.
La temperatura es adecuada, la cocina es básica pero suficiente
El baño es cómodo.
Está muy cerca de una via principal que facilmente te lleva al centro de la ciudad.
Lo recomiendo para estancias breves o de ejecutivos. Un poco menos para familias.
El lugar está muy céntrico y está todo muy nuevo. La cama es grande, el baño es cómodo y en conjunto es un sitio bonito y agradable. El desayuno está bien (café, croissant y zumo de bote).
La chica que nos atendió fue agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.