El Residence Cà Beregana es una antigua casa solariega que data de principios del siglo XVII. Está en una zona tranquila, a 3 km del centro de Vicenza, y ofrece vistas preciosas a las colinas.
El Relais Santa Corona ocupa un edificio restaurado del siglo XVIII que se encuentra a sólo unos pasos de la iglesia medieval del mismo nombre. La céntrica basílica Palladiana está a 5 minutos a pie.
FERNANDO
De
España
Localización óptima. Nuestra habitación fue amplia, luminosa y confortable. El desayuno fue variado y suficiente tanto en lo salado como en lo dulce. El personal de recepción, especialmente Sabrina, son amables, eficientes y dispuestos a ayudar en lo posible con las peticiones de los huéspedes.
El Key Hotel está justo enfrente del estadio de fútbol de Vicenza y a 15 minutos a pie del Teatro Olímpico, la Piazza dei Signori y la basílica Palladiana, en el centro histórico.
Laura
De
Argentina
Muy buena atención, nos dieron la habitación antes del horario del check in, muy buen desayuno.
El AC Hotel Vicenza está cerca del centro de convenciones Fiera di Vicenza de Creazzo. El establecimiento está bien comunicado con la autopista que conecta Milán con Venecia. Hay aparcamiento...
Hotel Da Porto is in a quiet area just off Vicenza's Viale Del Sole. It offers free parking and air-conditioned rooms with satellite TV and free Wi-Fi.
Dakota
De
España
La decoración era moderna y la habitación era amplia y luminosa. Estaba todo muy limpio.
Villa San Biagio está en Mason Vicentino, a 24 km de Estación Central de Vicenza y a 27 km de Feria de Vicenza, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
La Quiete Bed & Breakfast está en Brendola, a 44 km de Piazza Bra y a 44 km de Vía Mazzini, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y restaurante.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Casa moderna, con camas cómodas y aire acondicionado en habitaciones. Estuvimos muy a gusto, la casa dispone de todo lo necesario (por poner algo estaría bien contar con tabla de cortar).
Anfitriones excelentes y amables que te hacen sentirte como en casa, preocupándose de que todo este correcto. Alojamiento totalmente recomendable.
El apartamento es excepcional. Con una ubicación inmejorable, es grande, cómodo y funcional. Todo estaba muy limpio y nuevo. Si bien debes ir a buscar las llaves al bar que está a calles de allí (las instrucciones están en la información), el chico que nos atendió fue totalmente amable, nos dio algo para beber al llegar y luego nos llevó al apartamento. Totalmente recomendable para conocer el casco antiguo de Vicenza.
Las habitaciones amplias y las camas muy comodas. Tiene piscina preciosa y perfecto para niños pequeños. El personal genial, sobre todo la chica del cheking, muy amable y simpatica, hasta hablaba un poco español. El desayuno estupendo, de buffet, eso si no llegues a las 9:55 que a las 10:00 chapan las puertas por que ya empiezan a recoger, eso me parecio exagerado. Cerca de Vicenza donde hay estacion y fuimos a Venecia en tren
Un hotel sencillo y se ve que es nuevo, tiene detalles sin acabar de terminar pero en general todo muy bien la habitación grande si bien era algo espartana y un poco desangelada, aunque había de todo. El cuarto de baño todo muy nuevo y moderno.
Prácticamente al lado esta el centro histórico de la ciudad que nos dejó asombrados, no esperábamos nada parecido y realmente vale la pena verlo.
Llevamos una perrita sin ningún problema
El chico encargado de recepción fue muy amable
La habitación es pequeña pero muy cómoda. Las sábanas y toallas limpias
El baño limpio, te ofrecen shampoo y jabón
El desayuno buffet delicioso, aunque había mucho postre, faltó queso, mantequilla o jamón
El día que me quedé el hostel estuvo en silencio, no se si había poca gente pero se podía descansar plácidamente
Llegas caminando desde el terminal central (15 a 20min) o puedes tomar un taxi a €8.50
Recomendado 100%
Llegamos un poco tarde a hacer el check-in y se pusieron en contacto con nuestros y nos esperaron. Nos recibió un chico joven muy amable y nos hizo un tour por el hotel en castellano (aunque no supiese mucho). La habitación era igual que en las fotos, la misma. Buenas vistas, desayuno incluido y nos dieron recomendaciones de dónde aparcar.
La atención del personal, habitaciones modernas, amplias y cómodas. Desayuno variado y relación calidad- precio muy buena. Además tiene parking gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.