El Hotel Belvir está en el centro de Villasimius y ofrece terraza panorámica en la azotea, alquiler de bicicletas y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Domu Noa Hotel ofrece un jardín compartido y se encuentra en el centro de Villasimius, a 5 minutos en auto de la playa. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
En general, todo el personal súper amables la habitación muy limpia incluso tuvimos un pequeño inconveniente con la cuna de la niña y aunque era la hora de salida la chica de recepción nos lo solucionó de seguida
El alojamiento está situado en la calle principal del pueblo. Por las tardes se cierra para eventos y tiene dificil acceso en coche,, pero se disfruta por el ambiente y negocios abiertos hasta las 12pm. Moderno, con jardín y menu a elegir para desayuno (opciones varias sin gluten). Las habitaciones y baño perfectos.
Alojamiento recien reformado, moderno y de calidad. Bien situado, spiagga di porto Giunco a 10 minutos andando. El jardin y la piscina espectaculares. Laura la propietaria muy agradable y servicial. Servicio de limpieza diario. El coche se puede dejar justo enfrente del edificio. Es un lugar totalmente recomendable.
La amabilidad dw Victorio.
Perdimos la coneccion en Madrid x atraso de Iberoa.
Llegamos al otro día a las 12 de la noche cansados y angustiados. Y Victorio nos estaba esperando con una sonrisa.
Ademas me canjearon la noche que perdí y me la dieron para el final del viaje. Impecables.
El desayuno es excelente y las chicas muy amables
Es un hotel muy familiar y a la vez moderno, muy bien instalado. Claudia es muy amable y recomienda cosas para hacer cada día. Nos dio una muy cálida bienvenida y se preocupó porque estuviéramos bien durante toda nuestra estadía. Las habitaciones son grandes, silenciosas y bien equipadas. El desayuno tiene de todo y todo muy rico. Hermosa estadía.
La habitación era excepcional, súper moderna y espaciosa, el baño enorme, completamente reformado, y la ducha era regeneradora. Tenía además una terracita. El centro se podía alcanzar a unos 10/15 min a pie. Lucrezia, la chica que nos atendió en el desayuno fue súper simpática, cercana y disponible. El desayuno de 10, con muchísimas opciones para elegir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.