Este hotel de 4 estrellas está situado en las colinas verdes de Monti Cimini, a sólo 15 minutos en auto de Viterbo. Ofrece un jardín precioso con pileta y cenador amueblado.
Il Caminetto Montefiascone está ubicado en Montefiascone, a 31 km de Catedral de Orvieto, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Palazzo Riario ofrece alojamiento con aire acondicionado en Viterbo. Está ubicado a 44 km de Vallelunga, a 48 km de Catedral de Orvieto y a 5,5 km de Villa Lante.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Un lugar para estar relajado. El personal muy agradable y la cocina, lo mejor de lo mejor. Calidad en los producots y todo el personal de cocina hicieron de nuestra estancia un disfrute total con sus platos. Todo maravilloso. El chico que estubo atendiendonos todo el tiempo durante nuestra estancia. he de decir que nos hizo sentir como en casa. Todo perfecto. Gracias!
Muy buena ubicación para tomar el tren en Porta Romana , en los alrededores hay cafés, farmacia , ubicación muy cómoda.
Baño moderno
Tienen de pago : una neverita donde comprar agua , café de cápsula
La ubicación era muy buena, justo en la entrada a la ciudad histórica. Las instalaciones, modernas y acogedoras. El personal, encantador, con múltiples indicaciones y sugerencias, buscando darte lo mejor. El desayuno, completo, variado, generoso. Facilitó un parking justo al lado del hotel. Todo perfecto.
Es un lugar realmente peculiar. Las habitaciones eran muy acogedoras, está en un lugar céntrico, el.desayuno era muy abundante y de calidad, el personal súper amable (sobre todo la chica del desayuno) y la cama muy cómoda
Alessandro fue muy amable, perfecta ubicación en el corazón de viterbo al lado del casco antiguo de la ciudad y las tiendas más vip. Hotel insonorizado, moderno, limpio. Desayuno extraordinario no sólo por la calidad de los productos sino por las preciosas vistas que tenías mientras te tomabas el café. El dueño Alessandro una persona muy simpática, amable y que te facilita la estancia y sitios donde visitar. Sin duda volveremos el próximo año..excelente calidad precio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.