Encuentra los hoteles boutique que van más contigo
¿Estás buscando un hotel boutique?
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La habitación con onsen privado es perfecta para tener privacidad con tu pareja. Muy grande y de estilo tradicional, con cama de futón muy cómodo. Lo mejor, el servicio en general del hotel. Todo el personal muy amable y atento. Hay servicio de shuttle bus gratis. El desayuno abudante y bueno.
La ubicacion a pocos minutos de Kawaguchico Sta. fue un excelente aliado dado que viajabamos con niños y un adulto mayor. La casa es demasiado grande y muy bien equipada, ideal para grupos o familias grandes.
Super bien ubicado, a 5 minutos a pie de la estación de Kawaguchiko. Es un hostal muy tranquilo, limpio y moderno. No tuvimos ningún problema, las camas eran cómodas y pudimos dormir sin ruido, ni frío, pues cada habitación dispone de aire acondicionado/calefacción. Los lavabos y las duchas impecables.
Nos gustó la habitación mucho. Un equilibrio perfecto entre el comodo moderno y la sencillez y estilo de un ryokan tradicional. Dormimos muy bien aquí. El Fujisan estuvo cubierto por nubas durante la mayor parte de nuestra pero cuando se despejaron, la vista fue excelente.
Comentario dejado por
Daniel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.