Torii-Kuguru está en Okayama, a 7 min a pie de Rian Bunko Art Museum, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Paloma
De
Chile
El local es muy hogareño y tiene muy buen ambiente.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La bista, la pieza, el restorán, el personal y todo estuvo perfecto. Fuimos de paso para visitar la isla de Naoshima. Nos quedamos acá ya que se veía tranquilo y está cerca de Tamano (20 minutos en bus). Kazuki nos ayudó con todo, los horarios de los buses, dónde tomar el ferri, incluso nos fue a buscar un día que no encontramos taxi. Así que fue todo perfecto. En el lugar tienes para hacer trekking o ir a pescar a la playa. El hostal es muy tranquilo y acogedor estilo japonés. Lo recomendamos 100!
La atención del personal nos hizo sentir como en casa. es una única habitación en una antigua casa japonesa totalmente reformada al estilo tradicional y el lugar es precioso. No hay otras habitaciones así que la reserva es de la casa entera pero sin cocina. Está en pleno centro de Bikan. Muy recomendable y sin duda, volveríamos.
Comentario dejado por
Cristina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.