Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La estancia ha sido simplemente maravilloso. Ha sido un placer poder alojarnos en una casita japonesa que combina a la perfección lo antiguo con lo moderno. Los futones nos han resultado comodísimos y tener un onsen privado ha culminado nuestra estancia. Recomendadísimo.
Servicio muy atento en un entorno increíble. Nos sentimos muy a gusto, bien atendidas y con todo lujo de detalle. El menú de la cena fue impresionante y la chica que nos atendió durante toda la estancia muy profesional y agradable.
El Sakuraya es un ryokan moderno y bien situado, en primera linea y con vistas al mar, se ve todo muy nuevo. Miyajima es una maravilla de isla, un lugar especial en el mundo.
Nuestra habitación triple con vistas al mar era muy bonita, con 3 futones, muy bien equipada, dormimos muy bien, cenamos en la terracita con vistas al mar, tenía WC separado y una ducha muy grande.
Mi hija y yo probamos el baño público y nos encantó.
El personal es muy amable
Nos alojamos en el anexo que es una casa de estilo japonesa con dos habitaciones y ducha y wc privado. Nos encantó la experiencia. El personal muy amable y la estancia en la isla muy recomendable.
Habitación de estilo japonés muy bonita y espaciosa. Aunque de primeras parece que está lejos la ubicacion es muy tranquila y tardas unos 20 min al ferry y 5 min al templo y al tori.
El personal súper a.sble y para volver al ferry cuamdo te vas puedes resrvar sitio en una furgoneta que pone el.propio hotel.
El desayuno y la cena muy bien pero son me us degustacion tradicionales, por o que si eres un poco especial con las comidas no lo recomiendo, pero si no, es una buena forma de probarlo.
Habitación estilo japonés muy amplia para lo que suelen ser! Esta al lado justo de la estación de ferris y a poco rato andando de Itsukushima Shrine (unos 10 min). El personal muy agradable y atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.