Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Es un hotel moderno y muy bien situado, a 5 minutos de dos paradas de metro, entre la estación de Nagoya y la zona comercial, la zona del hall es muy bonita, nos dieron una habitación triple de buen tamaño, el baño bien y las camas muy cómodas y grandes.
El desayuno bufet muy correcto, variado, con opciones japonesas y occidentales.
El recepcionista que nos hizo el check in fue muy amable, y educado, con muy buen inglés. Un hotel que nos gustó mucho.
Las habitaciones son muy pequeñas, lo normal en las grandes ciudades en Japón pero están bastante bien. Las habitaciones eran modernas y el baño estaba muy bien, pequeño pero todo muy moderno y con una ducha estupenda. Las cama cómoda y grande.
Está en un barrio con mucha oferta de restaurantes
Hotel de estilo más europeo de habitaciones amplias con ducha (no bañera). Desayuno estilo bufé con muchas opciones tanto orientales como occidentales y todo bueno.
Agradable y silencioso. Doble cojín y camas amplias.
Hubicacion perfecta, a 5 min de la estación desde donde se puede ir a casi cualquier sitio, hay centros comerciales, restaurantes y supermercados cerca.
Habitación aunque un poco pequeña para un estándar europeo, de tamaño normal en Japón.
Todo muy limpio, baño perfecto y cama cómoda.
Tienen a una chica de traductora a inglés por lo que es fácil hacerse entender, además, si no está a chica, igualmente el personal de recepción hace todo lo posible por hacerse entender de forma muy amable.
La ubicación es excelente, la habitación es mucho mas grande que para el estandar de japon, las instalaciones son modernas y de excelente calidad. El personal fue muy atento y nos ayudaron en todo. Cerca del lugar hay restaurantes y bares, ademas el hotel cuenta con uno de muy buena calidad.
Hotel perfecto, hicimos parada en Nagoya de camino a los Alpes Japoneses y buscábamos algo muy cerca de la estación de tren. Fue una lástima pasar unas horas solamente, pues el hotel era moderno, limpio, con todo lo necesario. Baño público grande, moderno y poco transitado. Baño muy relajante.
Comentario de
Aina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.