Guesthouse Nara Komachi está ubicado en Nara, a 18 km de Iwafune Shrine y a 21 km de Estadio de rugby Higashiosaka Hanazono. El hotel 2 estrellas ofrece cocina compartida y salón compartido.
Alina
De
Argentina
Muy cómodo, queríamos vivir la experiencia de habitación típica Japonésa y la habitación fue encantadora. Además la cocina estaba muy bien y tenía incluso una consola de videojuegos para divertirnos durante la noche.
The century old Nara Hotel features classic Japanese architecture and elegant rooms with free WiFi. Located on Nara Park’s beautiful hills, it overlooks the ancient capital’s historic sites.
Tivi99
De
Argentina
Si bien en Japón es muy común la buena atención del personal, en este hotel fué particularmente atenta. Hasta había empleados que hablaban español. Es un hotel con sus años pero muy bien mantenido. Cerca del paruq y del centro. Dispone de servicio de bus hasta la estación de tren
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Las habitaciones que tienen vistas son excepcionales. Los ciervos andan por ahí dando vueltas jeje. El hotel cuenta con actividades para grandes y chicos (nos enseñaron a hacer origamis, escritura japonesa). Hay un supermercado en el hotel. Tiene un onsen, creo que cocina, los baños modernos. Recomendable al 200%
El hostel es cómodo, moderno y muy limpio. Las zonas comunes son agradables sobre todo el salon. También tiene un pequeño jardín para fumadores. Nuestra habitación era bastante grande con baño incluido, con aire acondicionado, secador de pelo y artículos de aseo. Está muy bien ubicado, puedes ir andando a la zona comercial y al parque de Nara. Entrada independiente con código. Puedes dejar tus maletas antes y después del check in. Si vas a Nara quédate aqui, la relación calidad precio es la mejor. Lo recomiendo.
Todo era muy cómodo, al ir sola tenía la habitación para mi y había aire acondicionado en cada habitación. Te dan toalla gratis, todo es muy acogedor. La cocina tiene muchos utensilios para que hagas lo que quieras. Incluso en la sala de estar te dejan usar rotuladores y hojas de papel.
El chico que se encarga es muy trabajador y muy simpático.
El hotel es precioso, con un diseño muy bonito y espíritu joven. Está muy bien situado a poco metros de la entrada al parque, los ciervos pasean literalmente delante de la puerta. Nos encantó el estilo del establecimiento. El personal especialmente amable y hablan bien inglés.
La ubicación es ideal, directamente en frente de la estación JR, cerca de las calles comerciales (el centro de Nara es muy bonito) y relativamente cerca del parque (se puede ir andando). El desayuno es completísimo y muy rico, vale la pena contratarlo a diferencia con otros hoteles japoneses. Nos encantó que todo el hotel es "libre de zapatos" (se entregan y recogen en recepción), es muy estiloso, tiene un muy bonito onsen (baño termal) y el trato es muy correcto.
La habitación era espaciosa estilo japonés. Los futones eran súper cómodos, no parecía que durmiésemos en el suelo. El baño y el lavabo estaban separados pero para una noche no importa. Está justo al lado del parque de Nara, y a 10’ de la estación de tren. El personal súper atento. Hay un supermercado en la parte de abajo y se puede desayunar en la calle en mesas. Y cuentan con un centro de información y muchas actividades tanto de caligrafía como vestirte de gheisa.
Hotel bien ubicado, muy cerca de la estación de tren y puede llegarse al parque de Nara dando un agradable paseo. Cerca hay una zona comercial con numerosos restaurantes y oferta amplia para la cena o el almuerzo. Moderno servicio de check-in y check-out a través de máquina de autoservicio, si bien hay personal muy atento para acompañarte en el trámite.
Todo el hotel era muy lindo. Con diseño japonés pero moderno, y los baños termales que fueron espectaculares! A un paso de la estación de tren y a unos 20 minutos caminando del parque de Nara. Nos hubiera gustado quedarnos más días!
Es un hotel boutique, moderno y de diseño, con una ubicación muy agradable en el parque de Nara, al lado de un lago y zonas verdes que frecuentan los ciervos.
El hotel tiene unas instalaciones bonitas, desayuno agradable y personal joven y amable.
Aunque no consiguieron un taxi para nosotros, el chico de recepción estuvo un rato intentandolo llamando a varios taxistas. Muchas gracias!
Comentario de
BORJA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.