Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicación en medio de las montañas. El onsen con sus facilidades y equipamiento. Las habitaciones en estilo japonés con camas de futón. La comida en forma de bufé.
Pieza amplia, estilo riokan, futones cómodos, con una mesita cerca de la ventana para disfrutar el set de té que dejan en la pieza. Esta cerca de los templos, pero algo alejado de la estación de tren. Los locales de Nikko cierran muy temprano, 18.00 aprox para que lo consideren.
Hotel bien equipado con onsen, habitaciones estilosas con mini zona de estar, lavabo e inodoro privado. Las camas son cómodas y hay bomba de calor, y el inodoro privado tiene su propia puerta lo que da privacidad.
La habitación de estilo japonés tradicional era grande y cómoda, con todo lo necesario, además de limpia. La ubicación cerca de la estación era muy conveniente.
La habitación muy espaciosa, el onsen es bastante relajante sobretodo en la noche después de recorrer el área de nikko. El estilo del hotel está muy bien conservado y cuidado.
Las habitaciones de estilo japonés son modernas pero a la vez tienen el encanto de lo tradicional. Las instalaciones de rontenburo son increíbles, recomiendo ir de día para apreciar las vistas.
Comentario dejado por
Jaime
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.