Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Nos quedamos en este alojamiento porque hacíamos la ruta del Shimanami-Kaido en bicicleta. Fue un lujo que, al llegar cansados, las instalaciones fueran tan agradables. La habitación era moderna y espaciosa, y las camas muy cómodas. El baño publico del hotel es una maravilla para relajarse y desconectar.
Instalaciones muy modernas y bonitas.
Limpieza.
Personal muy atento.
La vista de la habitación hacia el mar.
Si vas a realizar la ruta en bicicleta Shimanami Kaido es un lugar fabuloso para quedarte. Está muy cerca del sitio de alquiler.
se encuentra en una zona céntrica muy cerca de la estación de trenes. La cocina era grande y el ambiente muy cálido para poder jugar juegos de mesa. La estética y la cantidad de detalles en la casa, el patio y las instalaciones lo hacen un lugar muy interesante para pasar el rato. excelente atención de las chicas!
El estilo del hotel. Nave industrial convertida en hotel/bar/restaurante tienda. Iluminación muy cuidada. Los radiadores se utilizaban en forma de separador espacios.
Dispone de zona lavadora, muy practico para viajes largos. Habitación muy cómoda.
Comentario dejado por
carla
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.