A 5-minute walk from JR Sapporo Station, Cross Hotel Sapporo features large public baths with spectacular city skyline views, concierge services and comfortable rooms with free WiFi.
Laura
De
Argentina
las habitaciones, su cercanía a los lugares de interés.
Hotel Gracery Sapporo is connected to the Sapporo Train Station, a 10-minute walk from Sapporo Clock Tower. It offers modern accommodation with massage services and free internet.
Located in the Susukino district, Daiwa Roynet Hotels Sapporo Susukino offers rooms with free Wi-Fi. In-room massages are available for an additional charge.
El Annex está situado frente al Dormy Inn Premium Sapporo y ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet. También ofrece grandes baños públicos y sauna.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Piso muy moderno, impecable, cada detalle estuvo cuidado. Realmente nos sentimos muy comodos. En un momento tenia un pedido y envie un mensaje y me contestaron en seguida.
Nos gustó mucho el
Concepto del hotel, ambiente relajado, decoración moderna, instalaciones limpias, personal super amable. Me encantó el vibe del lobby y el detalle de tener torna mesa en la habitación. La vista del roof hacía la torre es espectacular! La ubicación es perfecta.
Increíble alojamiento en el corazón de Sapporo. La atención y amabilidad de los recepcionistas, la belleza de las instalaciones, el maravilloso desayuno estilo japonés y el Onsen tan maravilloso que tiene el hotel, hicieron que la estancia fuera de 10.
El hotel esta muy bien ubicado. El desayuno es de cortesia y es muy basico y aceptable para no tener que salir a buscar un cafe a la maniana pero no tiene ningun tipo de alimento fresco (frutas, verduras). Es sumamente basico. La habitacion es chica pero no tanto como en otros hoteles en Japon. Tiene espacio para la maletas sin tener que ponerlas debajo de la cama!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.