Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Perfectamente ubicado, habitación muy grande con todas las comodidades y estilo tradicional. Justo en frente de uno de los iconos de la ciudad de Takayama.
Una casa verdaderamente tradicional con todas las comodidades modernas. El Onsen fantástico. Excelente ubicación. Y el trato exquisito. Tuvieron unos detalles con nosotros excepcionales y la persona que nos atendió era un encanto y súper atenta. Volveremos sin duda
Nos alojamos 2 adultos y 2 adolescentes en una suite doble con 2 camas y zona de tatami para los chavales. Sobre las 7-8 PM vienen a preparar la zona de dormir en el tatami (tipo futón). Estuvo muy bien. La habitación era bastante espaciosa y disponía de todo lo necesario. El precio incluía la posibilidad de usar 2 baños públicos tipo onsen, uno más clásico y otro más moderno que están bastante bien. Están abiertos hasta la 1 de la mañana. Estancia agradable.
Es un alojamiento típico estilo Ryokan, con puertas y ventanas correderas, tatami y un futón para dormir en el suelo. Es muy cómodo, tranquilo, espacioso, tenia bastantes enchufes en la habitación, estaba muy limpio, te hacen descuento en los baños públicos y tenia una habitación para mi solo. La chica que me atendió era española y muy agradable.
Hostel en casa tradicional japonesa. Nos gustó el estilo ryokan. Tiene cocina moderna y cocina tradicional. La lavadora es gratis si te quedas más de una noche. También está a 10min a pie de la estación.
Hotelito estilo ryokan super coqueto. La amabilidad de la chica que nos recibió. Bebidas disponibles 24h. Muy cerca de la estación de tren y bus, a sólo 7' andando. Desayuno muy completo, aunque el que nos tocó fue muy japonés, muchas cosas no sabíamos que eran 😅
Los dueños del hotel ryokan son encantadores y serviciales.
El edificio es una pasada, estilo tradicional con todas las comodidades de un hotel moderno.
La ubicación a 5 min andando de la estación JR.
El onsen privado, que puedes reservar 30 min por la mañana y otros 30 por la tarde, en exclusividad es una maravilla.
Así como el desayuno que está genial.
Fantástico. El personal es muy amable, el hotel es moderno y está muy bien situado, a apenas cinco minutos andando de la estación de Takayama. Las habitaciones son amplias, modernas, están muy limpias y bien equipadas. El desayuno está muy bien, y puede optarse por tradicional japonés u occidental.
Comentario de
Blanc0
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.