El Battambang Resort se encuentra en la localidad de Wat Kor, a 4 km de la zona comercial de Psar Nat. Ofrece habitaciones luminosas y modernas con wifi gratis y vistas al jardín o al lago.
Designed to look like a Khmer Buddhist Temple, The Sanctuary Villa Battambang offers an outdoor pool. Fitted with free WiFi, air-conditioned villas present a mix of modern and traditional decor.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Nos ha encantado! El personal muy amable, teníamos un problema con un bus externo y la chica de recepción nos ayudo! Hemos cogido con ellos las excursiones y ninguna queja, perfecto si quieres pasar unos días en esta ciudad, la comida es barata y la cantidad que ponen es bastante. La zona común, de restaurante, patio etc está estupenda y muy limpia. Nuestra habitación estaba limpia y las camas son bastante cómodas. El baño a pesar de ser compartido esta también muy limpio.
La amplitud de las habitaciones y el estilo tradicional que tenían, tenia nevera y calentador de agua, las camas eran super cómodas. También nos gusto la piscina (un oasis que te vendrá genial en esta ciudad) y la ubicación cerca del centro, con restaurantes cerca, podrías ir andando, aunque recomendamos en esta ciudad mejor ir en moto, ya que está asfaltada y hay bastante polvo en el aire
Cambana la Riviere es un hotel boutique de unas 10 habitaciones, que está situado en una zona tranquila de Battambang.
Es un hotel moderno, muy cómodo y con unas habitaciones que destacan por su amplitud. El personal es muy amable y servicial.
La habitación era amplia, moderna, limpia y ordenada. El baño era inmenso, con una bañera muy chula. Como íbamos de luna de miel, tuvieron el detalle de decorar la habitación para nosotros. Aunque no nos bañamos porque el tiempo no acompañaba, la piscina tenía buena pinta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.