El Knai Bang Chatt Resort se encuentra en la costa sureste de Camboya y ofrece una piscina infinita al aire libre, una zona privada con vistas al mar y alojamientos preciosos rodeados de naturaleza.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Equipo de chicas con una gestion de 10, desayunos impresionantes de verdad, servicio top, agua rellenable en las habitaciones, juegos de mesa para tomar algo en el bar y pasar un rato agradable....quedamos a cenar una noche y tb muy bien....no utilizamos piscina, es mega pequeña...pero para mi servia mas de decoracion que para utilizar...dormimos muy bien, habitacion muy bonita...
El sitio es espectacular, en plena naturaleza!
Lo mejor los lavabos y duchas. Es una estructura muy moderna y limpia.
El dueño David, muy simpático. Nos ayudo y aconsejo en todo lo que le comentamos.
Recomiendo pasar un par de noches y recorrer los alrededores.
Reservamos una cama en habitación compartida y al estar ocupada nos dieron una doble privada por suerte! Se puede hacer uso de la cocina del propio bar. Ideal para grupo de amigos a los que le gusta la fiesta y el estilo casero. Ofrece salón con sofás, tv con play y Netflix.
Es moderno y completo, con muy buenas instalacion y in perspnal atento
Comentario dejado por
jordi
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.