Hannahstay Women Only Guesthouse tiene una ubicación conveniente en el centro de Jeju y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, salón compartido y estacionamiento privado gratis.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Lo mejor de este lugar es que siempre hay alguien que puede ayudarte, todos los chicos en recepción muy dispuestos a ayudar. Las camas cómodas, las piezas bien y lockers de buen tamaño. El lugar tiene parking y hay dos parking de escuelas enfrente.
Las duchas cómodas.
Durante el desayuno Peter se encarga de hacer las tostadas e interactua con todos e incluso si le pides recomendaciones puede darte no sólo de Jeju también de otras ciudades de Corea.
Su ubicación era excelente, a 5 minutos en coche desde el aeropuerto. Además que tuviera parking para clientes era crucial porque alquilamos un coche para movernos por la isla. La habitación era muy grande, algo muy importante para nosotras porque fuimos 3 chicas con 2 maletas cada una.
Merece la pena caminar 10 minutos desde la playa para alojarse aquí. Muy amables, hablan inglés y habitaciones modernas y muy espaciosas. Cama muy cómoda. Muy contentos.
Amabilidad del personal, el parking, habitación y baño cómodos, limpios y modernos, y la zona para poder calentar, hacer café y cenar. Además, está al lado del aeropuerto, lo cual facilitó mucho el traslado inicial, y con sitios para comer cercanos. Aunque teníamos desayuno como tal, todas las mañanas te ponen un sándwich en la habitación.
Hotel moderno y con cierto encanto. La habitación grande y la cama muy cómoda; dispone de parquing gratuito. Muy cerca del barrio comercial y de restauración, y a 5 minutos del aeropuerto.
Comentario de
María
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.