El Shinagawa Beach Hotel dispone de piscina al aire libre y de spa y centro de bienestar. Ofrece una estancia relajante en un alojamiento hermoso situado en Balapitiya.
El Villa Ranmenika, a 2 minutos apie de la playa más cercana, ofrece alojamiento con balcón o terraza privados. Dispone de restaurante, piscina al aire libre y jardines tropicales.
El Roman Beach está ubicado en la playa de Hikkaduwa y cuenta con una zona de playa privada. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, techos altos y vistas al mar.
El Suite Lanka se encuentra en la playa de arena de Hikkaduwa, una de las playas más amplias de la costa oeste de Sri Lanka. Ofrece alojamiento amplio, piscina al aire libre y restaurante.
El Jetwing Saman Villas se encuentra en Aturuwella in Bentota, un pueblo tranquilo de pescadores. Está bien situado frente al mar, en la arena dorada de Bentota.
El Club Villa está a 1 minuto a pie de la playa de Bentota y ofrece piscina al aire libre, tratamientos de masaje y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Thaala Bentota se encuentra en la mejor franja de playa de la costa occidental de Sri Lanka. Está a 99 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike y a 66 km de la ciudad de Colombo.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.