El TSigiriana Resort by Thilanka ofrece unos terrenos extensos en un entorno natural, ideal para una escapada tranquila. Además, hay piscina al aire libre, spa y 4 sitios para comer.
Adrián
De
España
Nos gustó todo, disfrutamos mucho de las noches que pasamos.
El Arika goza de unas vistas relajantes a la vegetación de los alrededores y tiene una piscina al aire libre y una sauna. Dispone de cómodas habitaciones con aire acondicionado y terraza privada.
El Heritance Kandalama ofrece una estancia tranquila sobre las colinas, además de vistas panorámicas a las rocas de Sigiriya.
Giovanna
De
España
La ubicación y el diseño del hotel son un auténtico sueño. El restaurante a la carta nos sorprendió mucho y el entorno y las vistas son de lo más bonito que hemos visto en Sri Lanka.
El Jetwing Vil Uyana, A Luxury Reserve ofrece un alojamiento moderno en medio de un espectacular humedal artificial ubicado en el triángulo cultural de Sri Lanka.
Maria
De
España
UN desayuno muy variado y muy bueno con to tipo de eleccion y servian desde muy temprano para poder ir a la excrusiones matinales.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La amabilidad de Sanghi, el entorno tranquilo como si estuvieras en mitad de la jungla y a la vez súper cerca de las cuevas de Dambulla.
Con respecto a la comida los desayunos estilo sri lankes muy ricos y variados y decidimos reservar dos cenas con ellos y fue un acierto después de dos días de turismo intenso.
La habitación cómoda y limpia , la ducha con vistas al jardín era un punto.
Las instalaciones son muy modernas, el tener agua caliente y a presión es un plus. Colchón también muy cómodo. El hombre que regenta el alojamiento fue muy simpático, dispuesto a ayudar en todo. Lugar al que volvería a repetir
La familia que regenta este hostel es adorable. Son muy atentos y me informaron de todas las excursiones que se pueden hacer desde Dambulla.
Dormí en el dormitorio para chicas y está muy bien aunque los muebles son sencillos y los ventiladores un poco ruidosos.
La cocina es compartida y está muy bien equipada. La casa tiene un agradable jardín con una gran mesa donde comer.
La ubicación es buena (a unos minutos andando de un supermercado y a 15 min de la estación de bus)
El chico q trabaja allí siempre tiene una sonrisa y te ayuda en todo, nos gestiono un safari para ver elefantes a un muy buen precio, sin duda el personal es lo mejor, las habitaciones muy bien acondicionadas y cómodas
La habitación grande y el baño nuevo. Se nota que es de construcción reciente.
Tiene una zona de chill out muy chula para relajarse, tomarse algo; aunque con precios tirando a europeos.
Bien situado. Desayuno básico como en el resto de la isla (cafe o té, salchichas, tomate, tostadas, tortilla y fruta).
El staff muy atento y simpáticos; se nos atascó la ducha y tardaron dos minutos en arreglarlo
Increíble lugar entre la selva y la ciudad, y la atención del chico y la chica sobretodo fue lo mejor de los 3 días siempre con una sonrisa, nose cuanto cobrarán pero sin ellos los 3 días no hubiesen sido perfectos
Limpio, moderno, agradable, con una piscina muy chula , zona chill out, y comodidad muy por encima de lo esperado por el precio que se paga. Gente muy amable, un 10.
Es una casa privada dividida en varias habitaciones y esta bien equipada. La comida esta muy buena y el personal atento. Udesh es un chico encantador y se agradece que siempre tiene una sonrisa.
La ubicación está bien y el chico que lo lleva es muy gentil, aunque el día de irme me dijo que me acercaba al templo en su Tuk Tuk por cortesía y al llegar me cobró el viaje
Comentario dejado por
Salvador
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.