El Tangerine Beach Hotel está situado en la playa de Kalatura, entre jardines tropicales. Ofrece una piscina al aire libre, un spa ayurvédico y 2 restaurantes y organiza clases de yoga.
cesar manuel
De
España
El desayuno es espectacular, la piscina situada junto al mar es una pasada y la habitación que obtuvimos; super espaciosa, limpia y cómoda.
El Club Villa está a 1 minuto a pie de la playa de Bentota y ofrece piscina al aire libre, tratamientos de masaje y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
beatriz
De
España
Instalaciones muy bien cuidadas.
Nos dieron una habitacion superior que estaba disponible, sin cargo, era muy bonita, baño con lavabo doble, ducha gigante, balcon.
Piscina muy agradable y buena comida en restaurante.
Jardin perfectamente cuidado, da paz de mirarlo.
El Thaala Bentota se encuentra en la mejor franja de playa de la costa occidental de Sri Lanka. Está a 99 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike y a 66 km de la ciudad de Colombo.
Aitor
De
España
Resort ubicado frente a la playa de Bentota con acceso directo des del resort. Instalaciones espectaculares para relajarse frente a la playa. Zonas comunitarias con jardín y piscina impecables. Las habitaciones están muy bien y muy limpias. A destacar el personal del hotel, las chicas de recepción son fantásticas y pese a tener que hacer el checkout a las 12am nos dejan disfrutar del hotel hasta la noche que sale nuestro vuelo, ofreciéndonos poder ducharnos antes de irnos.
Dos restaurantes, uno estilo buffet para desayunar y cenar con los camareros Kelum, Dasun y Vikum, que son muy amables y otro a la carta que funciona durante todo el día.
Lugar perfecto para hacer última parada antes de ir al aeropuerto en nuestra ruta por Sri Lanka y pasar unos días de relax.
El Jetwing Saman Villas se encuentra en Aturuwella in Bentota, un pueblo tranquilo de pescadores. Está bien situado frente al mar, en la arena dorada de Bentota.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.