Clove Villa se encuentra en Kandy, a 4,5 km de Centro comercial Kandy City Centre, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
marc
De
España
Volveríamos a hospedarnos allí sin duda!
El staff del hotel era espectacular, atentos a cada detalle, hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuese maravillosa.
Danushka y su compañero (el cuál no recuerdo el nombre) grandes trabajadores y muy muy amables! Los mejores.
Umesh, el chef, un grandísimo profesional!
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La casa es muy chula, la zona tiene mucho encanto, tranquila, fuera del barullo de la ciudad de kandy. Jude estuvo muy atento todo el tiempo. El baño muy limpio y moderno. El desayuno nos gustó.
Las vistas de la ciudad nos han gustado mucho y la amplitud y limpieza de las habitaciones.
El desayuno estaba bien también.
Los chicos del staff agradables y atentos.
La amabilidad de la pareja que lo regenta. La mujer cocina de lujo, todos los días cena y desayuno diferentes. La casa es impresionante y reformada en estilo moderno sin dejar de lado el mobiliario tradicional
El chico que lleva el hostal es un encanto y muy amable. El apartamento está muy limpio y es muy grande. Muy buen desayuno. Unas vistas INCREÍBLES. Muchas gracias por la estancia!!
Hotel céntrico, muy cerca de la parada de bus y de tren, perfecto para pasar una noche y coger el tren hacia Ella. Es un hotel moderno, sus instalaciones están cuidadas y limpias. La habitación también estaba bien, con cama amplia y cómoda y un baño adecuado. La piscina del hotel es genial si hace buen tiempo.
Es una mega casa muy estilosa y super bien decorada. Habitaciones enormes y cama muy comoda. El desayuno completisimo. El personal siempre atento y a nuestro driver le encantó el alojamiento gratis que le ofrecieron.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.