Ir al contenido principal

Los mejores hoteles boutique en Pasikuda

Mirá nuestra selección de hoteles boutique geniales en Pasikuda.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.

The eco-friendly Maalu Maalu Resort & Spa - Thema Collection sits on the sandy shores of Passekudah Bay on the east coast of Sri Lanka.

Puntaje de comentarios
9,0
Fantástico
268 comentarios
Precio desde
$ 130.398,54
1 noche, 2 adultos

El Amethyst Resort, Passikuddaha está situado junto a las playas vírgenes de Passikudah y ofrece pileta amplia al aire libre y actividades de windsurf.

Puntaje de comentarios
8,0
Muy bien
369 comentarios
Precio desde
$ 102.827,03
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de hoteles boutique en Pasikuda
¿Buscás un hotel boutique?
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.

Hoteles boutique en Pasikuda que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Precio promedio por noche: $ 17.171,82
    Puntaje de comentarios
    8,4
    Muy bien · 331 comentarios
    La ubicación entre las dos playas y al lado una tiendecita. Las cabañas son nuevas y modernas, bastante amplias, tienes hervidor de agua y te dejan te a tu disposición. El baño es con techo abierto pero tiene una red para que no pasen los animales, ducharte allí es magnifico. Te ofrecen desayuno y cena. El personal es muy amable, nos facilitaron mucha información de la zona, y muy pendientes porque estuvieramos bien y nos sintieramos a gusto. A la llegada nos dieron una botella de agua fría.
    Comentario de
    Claramallorca
    Grupo de amigos
  • Precio promedio por noche: $ 64.394,34
    Puntaje de comentarios
    8,6
    Fabuloso · 166 comentarios
    Es un alojamiento actualizado, más moderno y renovado. La habitación es amplia y cómoda, con buen aire acondicionado y wifi. Una piscina limpia y muy agradable. Aunque lo mejor sin duda es la localización, a unos metros de la playa de Kalkuda, que prácticamente está desierta. Lo único malo es que no hay sitios alrededor que merezcan la pena, pero para estar tranquilo y no moverse de allí es ideal
    Comentario de
    Marta
    Pareja joven