El Aliya Resort and Spa está rodeado de vegetación tropical. El complejo se encuentra justo enfrente de la roca de Sigiriya y ofrece una pileta al aire libre, un centro de fitness, 4 locales de...
El TSigiriana Resort by Thilanka ofrece unos terrenos extensos en un entorno natural, ideal para una escapada tranquila. Además, hay pileta al aire libre, spa y 4 sitios para comer.
El Arika goza de unas vistas relajantes a la vegetación de los alrededores y tiene una pileta al aire libre y un sauna. Dispone de cómodas habitaciones con aire acondicionado y terraza privada.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Me encanto la piscina y la ayuda de los chicos que trabajan en el hotel. Nos lo han puesto todo muy fácil, reservando las actividades i ayudándonos con todo. Recomendación 100%!
La piscina es genial, muy bonita y las zonas comunes invitan a relajarse y compartir tiempo con otros huéspedes.
El personal es muy amable y muy atento. Saman, el dueño es un chico muy majo y está siempre dispuesto a ayudarte. En nuestro caso, nos dejó la moto de su hermano un par de noches para salir a cenar y a tomar algo! La última noche organizó una bbq para todos los huéspedes y el ambiente fue muy divertido y agradable.
El AC funciona muy bien.
Los chicos nos ayudaron en todo. Super atentos y educados.
La piscina genial, en nuestro caso la encontramos bastante limpia.
Todo super tranquilo sin ruidos
Es un hotel con habitaciones grandes y modernas.
Tiene una buena piscina y una terraza arriba con unas vistas muy bonitas. Él chico que te atiende es majo y el dueño tmb.
Nos gusto todo! El personal muy eficiente,sobre todo la recepción que nos organizo un safari precioso, tuk tuk a Dambulla etc. El chico del restaurante nos hice de guia en el safari y fue un excelente camarero!!! La comida deliciosa. Estuvimos 4 dias y el menu fue extenso y de muy buena calidad. La vista espectacular de las dos rocas gigantes.
La habitación y baño muy bien.
Las chicas del personal del hotel eran encantadoras y muy atentas. El desayuno muy completo con frutas, zumo, café/te, tostadas y comida tradicional Sri Lankesa, abundante y rico. Las habitaciones amplias y limpias. Transporte al centro en taxi-tuk tuk disponible. Muy recomendable.
Es un alojamiento en un entorno precioso, con un campo de arroz justo al lado y las vistas de la roca de león de fondo. El chico que lleva el alojamiento es super amable , hizo nuestra estancia de 10. Es cierto que hay que caminar un poco hasta la calle principal pero a nosotros no nos supuso un problema todo lo contrario, estaba en un entorno precioso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.